Set construcción robotics mini

Construye y programa robots, incluye software, 2 sensores de distancia y 2 motores de 4.5V. Más info.

Juguetrónica
159,90 € 158,95 €

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Kit de construcción con dos sensores de distancia para montar robots y programarlos Utilizan un lenguaje de programación visual muy intutivo Incluye un mando para programar rutas y acciones Apto para utilizarlo en entornos educativos de primaria y secundaria

Set construcción robotics mini es un kit para montar robots y programarlos. Incluye el software para programar tus robots, muy visual y apto para usuarios con diferentes niveles de conocimiento.

 

Programa robots

Construye tus robots y prográmalos a través de su software. Puedes programar rutas, trayectorias y movimientos de los robots que has montado. Además incluye 2 sensores de distancia para que puedas programar tus robots para que eviten obstáculos y se muevan, siguiendo rutas, sin que nada les frene.

Monta 6 robots diferentes

El set construcción robotics mini contiene un manual con los 6 modelos de diferentes robots que puedes construir. Aún así puedes diseñar los tuyos propios gracias a sus piezas de construcción. 

El set contiene 2 motores 4.5V para que puedas controlar dos robots de forma independiente y jugar con amigos una vez que hayas construido.

Contenido de la caja

  • Piezas de construcción
  • 2 x sensores a distancia con infrarrojos
  • 2 x motores de 4.5 V para manejar modelos independientes
  • Software

Pilas

Requiere 3 pilas AAA (no incluidas).

Edad

A partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos