Set de construcción de monos

Construye una selva con monos que se cuelgan de las lianas. ¡Las posibilidades son tan grandes como tu imaginación! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Es un kit de construcción para que tu peque se divierta creando junglas Sus 136 piezas permiten crear árboles, lianas y norias Incluye monitos para divertirse jugando con ellos

Set de construcción de monos es un kit de construcción compuesto por 136 piezas que te permite crear una divertida jungla para los inquietos monitos que incluye. Crea lianas de las que colgarse y palmeras súper altas gracias a las variadas formas que poseen sus piezas.

Construye múltiples junglas

Con Set de construcción de monos construyes múltiples junglas. Sus 136 piezas están compuestas por coloridos engranajes, manivelas y conectores con los que formas árboles, lianas y pequeñas norias para que tus monitos se muevan como lo harían los de verdad.

Juguete educativo

Set de construcción de monos es un juguete educativo que, además de hacer que tu peque se divierta, ayuda a desarrollar sus habilidades motrices, así como la lógica y la creatividad. ¡Regala diversión!

Contenido de la caja

  • 136 piezas
  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 4 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos