Feran

Set de magia 100 trucos

Kit de magia con material necesario para realizar hasta 100 trucos de magia. Idóneo para dejar a tu público con la boca abierta. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Este kit de magia te enseña a realizar 100 increíbles trucos de magia Deja alucinado a tu público mostrando cómo viaja una moneda o adivinando una carta Es el primer paso para convertirte en un gran mago

Set de magia 100 trucos es un kit de magia que contiene todo el material necesario para aprender y realizar hasta 100 trucos distintos de magia. Resulta idóneo para que los más pequeños se introduzcan en el mundo de la magia.

Trucos fáciles y automáticos

Set de magia 100 trucos está compuesto de trucos de magia fáciles de hacer. El material que incluye permite realizarlos de forma automática y garantiza, al mismo tiempo, dejar al público asombrado. Impresiona con trucos tan famosos como viajar monedas de un lugar a otro o adivinar la carta elegida por alguien del mismo.

Set de magia 100 trucos es el kit de magia idóneo para aquellos niños y niñas con ganas de aprender e iniciarse en el mundo del ilusionismo.

Edad

Recomendado a partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos