Ninco

Set Policia

Juego de construcción para que los peques construyan un camión de policía radiocontrol. Incluye accesorios y 2 figuras. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Un juego de construcción para que los peques monten un camión de policía teledirigido El camión de policía tiene luces para conducir en la oscuridad ¡Cuidado con los obstáculos! Si te chocas, el camión se desmonta

Set Policia es un juego de construcción para que niños y niñas construyan su primer vehículo teledirigido, en este caso, un camión de policía. Incluye una emisora de control de 2 canales de frecuencia para que los peques puedan conducir dos camiones al mismo tiempo así como accesorios y figuras.

Camión de policía con luces

El camión de policía construído con Set Policia incluye luces para que los peques puedan conducir en la oscuridad. Aunque deberán tener cuidado, ya que si se chocan, ¡el camión de policía se desmontará!

Set Policia viene acompañado por una emisora de control que cuenta con 2 canales de frecuencia: una de 24 MHz y otra de 40 Mhz. De esta forma los peques podrán conducir 2 camiones al mismo tiempo sin que haya interferencias.

Incluye 2 figuras

Set Policia incluye asimismo 2 policías y varias señales de tráfico para que niños y niñas echen a volar su imaginación y construyan historias con su camión RC. Sin duda, el vehículo radiocontrol idóneo para los más peques de la casa.

Contenido de la caja

  • Set de bloques de construcción
  • Emisora de control
  • Receptor de vehículo
  • 2 figuras

Pilas

Requiere 1 pila de 9V y 3 de 1.5V AA (no incluidas)

Edad

Recomendado a partir de 4 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos