Simulador AeroSIM RC

Practica el aeromodelismo y aprende a pilotar un modelo RC con este simulador para tu emisora. Aprende rápido y no te estrelles. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Aprende a manejar un avión o un helicóptero radiocontrol con este simulador Resulta apto para todos los niveles de pilotaje Cuenta con 2 programas de entrenamiento y un montón de actividades

Simulador AeroSIM RC es un programa de aprendizaje y entrenamiento para pilotar un modelo radiocontrol. Contiene 2 programas de entrenamiento para aviones y helicópteros/multirotores así como escenarios y modelos que se adaptan a los niveles de cada piloto. Idóneo para aprender rápido y no estrellarse. 

2 programas de entrenamiento

Simulador AeroSIM RC contiene 2 programas de entrenamiento. Si decides aprender a volar un avión RC opta por el programa de entrenamiento de aviones, que incluye 63 ejercicios para practicar el despegue y aterrizaje, los controles o las figuras. Y si te gustaría aprender a manejar un helicóptero RC o drone, opta por el programa de entrenamiento de helicóptero/multirotor, con 24 ejercicios para saber controlar el motor, aterrizar, trasladarse o volar hacia delante. 

Simulador para pilotos

Simulador AereoSIM RC es apto para todo tipo de pilotos. Contiene una amplia gama de modelos y escenarios y un modo juego para coger destreza. Además, permite configurar parámetros avanzados para los más expertos, como las condiciones atmosféricas. 

Experiencia FPV

Simulador AereoSIM RC posee una cámara FPV, así como waypoints para crear rutas de navegación, y permite crear escenarios a partir de imágenes de satélite. 

Contenido de la caja

  • CD-ROM Simulador AeroSIM RC
  • 1 cable USB para PC
  • Manual de usuario 

Edad 

Recomendado a partir de 14 años. 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos