Bizak

Spy Gear reloj espía

Reloj de espionaje con 8 funciones altamente valiosas para llevar a cabo tus misiones sin que te descubran. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Este reloj espía tan molón incluye un visor con retícula capaz de descifrar mensajes Tiene 8 funciones de espionaje Incluye una cápsula para colocar mensajes y comunicarte con otros espías

Spy Gear reloj espía es un reloj de espionaje que cuenta con 8 funciones distintas y que te sirven de gran ayuda en cada una de tus misiones. Incluye un visor con retícula que funciona como decodificador de mensajes lanzados por el enemigo al mismo tiempo que le da un aspecto de lo más molón a tu reloj.

Reloj con 8 funciones

Spy Gear reloj espía es un reloj con 8 funciones distintas que se adaptan a cualquiera de tus misiones de espionaje. Incluye una alarma de detección de movimiento que registra la hora a la que fue detectada la persona espiada, además de una pantalla capaz de decodificar los mensajes secretos interceptados.

De igual forma, Spy gear reloj espía funciona como un reloj normal. Cuenta con modo despertador, cronómetro y un botón con luz para ver la hora en condiciones bajas de luminosidad.

Cápsula de mensajes

Spy Gear reloj espía viene acompañado por una pequeña cápsula de mensajes para comunicarte con otros agentes. Escribe el mensaje en uno de los papeles especiales de espía que incluye y colócalo en la cápsula. Es tan pequeña que nadie podrá interceptar las comunicaciones.

Pilas

Requiere 1 pila CR2 (incluida)

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos