Regalos de Star Wars

Regalos frikis de Star Wars, todo el merchandising de las películas y cómics de Star Wars con todos los personajes. Descubre mil noticias sobre Star Wars en nuestro blog. Los regalos más frikis de La galaxia para niños y adultos: sables láser, camisetas, figuras de todos los personajes de La guerra de las galaxias, gadgets para coleccionistas, utensilios de cocina, productos de Darth Vader, R2D2 y todos los personajes: Yoda, C3-PO, Boba Fett, el emperador Palpatine BB8, Chewbacca, Luke Skywalker, Han Solo o la princesa Leia, entre otros. Construye las maquetas del Halcón Milenario, X-Wing, Star Destroyer, Tie Fighter y todas las naves de Star Wars. Tenemos disponibles peluches, muñecos y tazas para regalar de Star Wars y los dispositivos más originales para utilizar tanto dentro de casa como fuera. Todos los productos y juguetes de Star Wars originales están aquí.

Únete al lado oscuro
¡¡Tenemos galletas!!

35€

Zámpatelas

Tarros de galletas de Star Wars

Un droide para explorar la galaxia

BB-8 Sphero + Force Band

229,98€

Descúbrelo

BB-8 Sphero
Fondo Estrellas

Subcategorias de Star Wars

Todos nuestros regalos de Star Wars disponibles

Artículos 1 a 28 de 369 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Ordenar Por

¿Y si para buscar, buscas en el buscador?

buscador
de regalos

Te ayudamos a encontrar tu mejor juguete y acertar con tu regalo ;)

Merchandising Star Wars original

¿Buscas merchandising de Star Wars para Navidad, para hacer un regalo o simplemente porque te apetece hacerte con una nueva figura para tu colección de Star Wars? Busques lo que busques queremos que sea original, por eso hasta los llaveros más clásicos, maquetas, relojes o pósters de Star Wars tienen un toque único, decorados con todos los personajes de la saga y dándoles el aspecto galáctico que necesitan. 

Merchandising Star Wars para coleccionistas

¿Eres un friki de Star Wars al que le encanta tener en su casa un montón de detalles de la saga? Pues no te pierdas las maquetas de las naves y personajes de Star Wars para decorar tus estanterías, los relojes de coleccionista, los pósters vintage de todos sus episodios, los sables láser electrónicos de ediciones especiales y las figuras detalladas de sus protagonistas.

Decora tu casa con los accesorios más chulos de Star Wars y completa tu colección.

Loader