Star Wars Days

Del 4 al 13 mayo

Sentirás una perturbación en los precios

Star Wars Days Troni

-20%en productos
Star Wars*

¿Por qué disfrutar de un solo día dedicado a Star Wars? En JUGUETRÓNICA queremos que pases celebrándolo un día sí y el otro también. Por eso, hemos organizado un montón de actividades para que disfrutes del universo Star Wars desde el 4 hasta el 13 de mayo.

Concurso de cosplay
Si este año te has pasado las noches detrás de una máquina de coser, presume de disfraz paseándote por nuestra tienda cualquiera de esos diez días. ¡Tiene premio! Basta con que te hagas un selfie dónde quieras - al lado de R2-D2, junto a Darth Vader o con el sabio Yoda - y la subas a Instagram o a Twitter con los hashtags #StarWarsWeek y #Juguetrónica.

Hay 2 categorías, infantil y senior, con 2 premios para cada una: al más votado y al más juguetrónico. Anima a tus amigos a que le den ‘me gusta’ a tu foto para conseguir que tu disfraz sea el más votado o diviértete haciéndote el selfie y demuestra que tu disfraz es el más original y juguetrónico.

Cada ganador recibirá un increíble AT-AT interactivo (valorado en 149.99 euros), que se entregará en la SHOWSTORE el sábado 13 de mayo.


Trivia Star Wars
¿Tu joven padawan y tú sabéis todo lo que hay que saber sobre la saga de ciencia ficción más famosa de la Historia? Demostrad vuestro conocimiento participando en nuestro Trivia Star Wars. Tan sólo tenéis que acercaros a la SHOWSTORE el sábado 6 de mayo y responder antes que el resto de parejas a las preguntas que lanzaremos.

La pareja ganadora se llevará un original galletero con forma de R2-D2, y las cuatro parejas que consigan llegar a la final y semifinal obtendrán un premio sorpresa. Además, los concursantes no serán los únicos en llevarse premio, ya que también sortearemos entre el público regalos que para sí los quisieran muchos contrabandistas de Mos Eisley.

¡Recuerda! Sábado 6 de mayo, a las 18:00h.



Experiencia Star Wars
Si siempre has soñado con vivir una aventura galáctica en primera persona, el sábado 13 de mayo anímate a participar en nuestra Experiencia Star Wars. Nuestra SHOWSTORE se convertirá en un transbordador imperial en el que vivirás 30 minutos de sorpresas y acción de la mano de un Jedi rebelde destinado a infiltrarse en el Imperio para cumplir una misión. ¿Te atreves a participar?

Puedes inscribirte previamente hasta el día 12 y te enviaremos las instrucciones para vivir una experiencia que no vas a olvidar. Ayuda al Imperio o únete a la Rebelión. Elijas el bando que elijas... ¡La Fuerza te necesita!

bienvenidoalaalianza@juguetronica.com bienvenidoalimperio@juguetronica.com

Anótalo en el calendario: sábado 13 de mayo, a las 18:00h.

Las sorpresas no acaban aquí. Los sábados encontrarás dos personajes de Star Wars muy conocidos pasear a sus anchas por la tienda, encantados con la idea de hacerse fotos contigo. Y si de paso te conquista algún regalo, todos los productos de Star Wars cuentan con un 20% de descuento.

*Del 4 al 13 de mayo excepto en productos de marca Lego, Hasbro y Sphero. No acumulable a otras promociones.