LEGO

Stormtrooper LEGO Star Wars

5/5 · Ver valoraciones 1

Conjunto de 81 piezas para crear la figura articulable de Stormtrooper, personaje de Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Monta un Stormtrooper de 23 cm con este kit de 81 piezas Posee todos los detalles de un soldado imperial, además de 2 bláster Incluye articulaciones para disponerlo en varias posturas de combate

Stormtrooper LEGO Star Wars es un conjunto de 81 piezas destinadas al montaje de Stormtrooper, soldado al servicio de la Primera Orden y perteneciente a la última película de la saga de ciencia ficción más conocida: Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza. Con una altura de 23 cm, esta figura cuenta con armadura blanca, rifle automático, pistola bláster y soporte para armas, detalles que caracterizan a un auténtico Stormtrooper.

Función de lucha

La figura de Stormtrooper LEGO Star Wars posee una pistola bláster de combate que dispara gracias a la rueda que porta en la parte de abajo. Gracias a ella basta con girarla para ver lanzar la munición.

Puntos de articulación

Al igual que ocurre con el resto de figuras de la colección, Stormtrooper LEGO Star Wars cuenta con un buen número de puntos de articulación. Así el soldado al servicio de Kylo Ren es capaz de adoptar multitud de posiciones de combate con las que disfrutarás después de haber armado cada una de sus 81 piezas. ¿A qué esperas para disfrutar de la diversión LEGO?

Contenido de la caja

  • 81 piezas

  • Rifle automático

  • Pistola bláster

  • Soporte para armas

  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 7 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 5 / 5

Núm. de opiniones de clientes : 1

Stormtrooper LEGO Star Wars
5 5

Por el 21/12/2017

«Genial!»