Juguetrónica

Superlevitador mediano

4/5 · Ver valoraciones 1

Haz levitar los objetos de tu casa, iluminados por 4 focos, que rotarán como nuestro planeta. Sin trucos, solo tecnología punta.

Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Alguna vez has fantaseado con la magia de ver algún objeto levitando? ¿Soñaste, con la misma pasión que un niño, cuando viste los patinetes aerodeslizadores en Regreso al Futuro II? Nosotros queremos acercarte a ese mundo futuro, para que cada vez sea más presente.

El Superlevitador Mediano se trata de un impresionante juego de electromagnetismo que mantiene suspendido en el aire una pieza sobre la que puedes colocar figuras u objetos tan pesados como un botellín de agua (400g). ¡Nada por arriba y nada por abajo! La levitación no tiene ningún truco de ilusionismo, es pura tecnología e ingenio de sus creadores. Este superlevitador es el objeto más fascinante y llamativo que puedes tener en casa. Tú alucinarás, tu familia alucinará, tus amigos alucinarán, tus invitados alucinarán... No hay ambigüedad al respecto.

Además, la base que hace levitar a la pieza tiene cuatro focos impresionantes que iluminan el objeto que coloques, igual que se iluminan las obras maestras en un museo, o las joyas más destacadas en una joyería de primera. El efecto por la noche es asombroso. Y, por si fuera poco, la pieza que levita y, por consiguiente, la figura que coloques en ella, rota sobre su propio eje, como hace nuestro planeta, la Tierra. Basta con darle un leve impulso al principio y el magnetismo hace el resto, llegando a mantener la rotación durante horas. ¡Es perfecto para mostrar objetos en todos sus lados y potenciar la elegancia de las cosas que más nos gustan!

Increíble, ¿verdad? A nosotros no deja de sorprendernos, y lo hará por mucho tiempo. Esa es la magia que tiene un producto bien hecho.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 4 / 5

Núm. de opiniones de clientes : 1

Superlevitador mediano
4 5

Por el 02/06/2016

«Tiene que llevar un rato encendida la base para poder equilibrar el imán, luego te quedas maravillado mirándolo.»