Brainstorm

T-Rex Projector and Room Guard

4/5 · Ver valoraciones 1

Dinosaurio de 40 cm con sensor de movimientos y proyector que mantiene alejado de tu habitación a los intrusos. Más info.

Juguetrónica
49,90 € 34,94 €

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Este proyector tiene forma de dinosaurio y ruge cuando detecta intrusos Consigue proyectar 24 imágenes de dinosaurios a 1 metro de distancia ¡Convierte tu habitación en un auténtico parque jurásico!

T-Rex Projector and Room Guard es un proyector con forma de dinosaurio capaz de proyectar en la pared hasta 24 imágenes distintas de dinosaurios. Además cuenta con un sensor de movimiento que le ayuda a detectar posibles intrusos y los ahuyenta con un potente rugido.

Dinosaurio proyector

T-Rex Projector and Room Guard es un dinosaurio proyector. Acompañado de 3 discos con 8 imágenes cada uno, basta con insertar en su espalda el disco que prefieras y mover sus brazos para cambiar de imagen. Capaz de proyectar en una pared de hasta 1 metro de alto, ¡tu habitación se convertirá en un auténtico parque jurásico! Y si deseas descubrir más acerca de los dinosaurios, puedes descifrar el código secreto que se incluye en internet.

Sensor de movimiento

T-Rex Projector and Room Guard incluye un sensor de movimiento gracias al cual tu T-Rex consigue detectar cualquier intruso, avisándote con un potente rugido. Además de una pegatina con el logotipo de un dinosaurio para que coloques en la puerta de tu habitación.

Especificaciones

Dinosaurio proyector de 40 cm de largo.

Pilas

Requiere 3 pilas AA (no incluidas)

Edad

Recomendado a partir de 3 años.  

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 4 / 5

Núm. de opiniones : 1

4 5

Por el 02/12/2017

«Buena compra»