Tarro de galletas Stormtrooper Star Wars

5/5 · Ver valoraciones 2

Tarro de galletas de cerámica de alta calidad con la forma del casco de Stormtrooper para mantener pastas y galletas como recién horneadas. Más info.

Juguetrónica
34,99 € 19,90 €

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Este tarro de galletas tiene la forma del casco de un soldado imperial Es de cerámica de alta calidad y tiene cierre hermético para proteger tus galletas Es un regalo original para un friki de Star Wars

Tarro de galletas Stormtrooper Star Wars es un tarro de galletas de cerámica que cuenta con todos los detalles del casco de un Stormtrooper, uno de los soldados del Imperio Galáctico. Éste, en concreto, se pone a tus órdenes para mantener todo tipo de dulces como el primer día.

Tarro con cierre hermético

Tarro de galletas Stormtrooper Star Wars es un tarro con cierre hermético gracias al cual las galletas y todos aquellos dulces que guardes en su interior se conservan como recién horneados. Además, al estar fabricado con cerámica de alta calidad, este Stormtrooper protege los dulces de malos olores y resiste las altas y bajas temperaturas del exterior.

El Tarro de galletas Stormtrooper Star Wars resulta, sin duda, una buena manera de sorprender a tus invitados con un dulce.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 5 / 5

Núm. de opiniones : 2

5 5

Por el 05/12/2017

«Original»

5 5

Por el 16/05/2017

«Es un regalo, espero que le guste.»