Tecno camión remolque

Fascinante camión de remolque radiocontrol muy fácil de manejar y, además, el remolque tiene rampa.

Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¡Lo mejor en teledirigidos que hemos encontrado para los más pequeños! No solo tiene un bonito diseño y simula a los camiones remolque que tanto les fascinan, sino que es muy sencillo de manejar: ¡se puede conducir a partir de los 4 años!

La calidad de sus movimientos es altísima: usando la tecnología infrarrojos y digital, consigue una precisión envidiable y propia de vehículos teledirigidos de adultos. Pero su manejo es realmente intuitivo: los mandos son suaves y tienen forma de mini-palancas, para que el propio tacto te haga recordar cuál es la función de cada palanca (y además le añanden mayor realismo: son similares a las que usan en las obras).

Encima, tiene efectos de luz, de sonido y un remolque con rampa en el que los pequeños podrán jugar a la construcción y cargar cosas en el camión (incluso pueden cargar otro vehículo).

Y, por si fuera poco, el mando se puede combinar con los otros dos tecnocamiones. Si tienes los otros dos vehículos, desde un solo mando, se puede ir alternando el manejo de cada camión, individualmente: basta con mover un botón y el mando sintonizará con otro de los vehículos: ¡si se adquieren los tres vehículos, se pueden montar auténticas obras, en donde el trabajo coordinado de los distintos camiones logrará alcanzar la meta!

¡Sin duda, es toda una aventura! ¡Incluso los adultos querremos manejarlos también!

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos