Hasbro

TIE Fighter Primera Orden Star Wars

Nave imperial de 65 cm con figura y accesorio incluidos. El complemento perfecto para recrear las aventuras del universo Star Wars. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Reproducción de 65 cm. de un TIE Fighter de la Primera Orden La cabina es amplia y permite incluir 2 figuras de 15 cm. en su interior Recrea las aventuras vividas en Star Wars Episodio VII

TIE Fighter Primera Orden Star Wars es la reproducción de 65 cm. de la nave perteneciente a la Primera Orden y aparecida en la película Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Viene acompañado por una figura de 15 cm para recrear las batallas vividas en la misma.

TIE Fighter del Episodio VII

TIE Fighter Primera Orden Star Wars cuenta con todos los detalles de la nave TIE Fighter aparecida en la película de Star Wars, Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Además la cabina es amplia, lo que le permite incluir 2 figuras de 15 cm y crear así emocionantes escenas galácticas.

Figura de 15 cm

La versión de 65 cm de TIE Fighter Primera Orden de Star Wars incluye la figura de 15 cm del piloto TIE Primera Orden, acompañado a su vez por una pistola bláster. ¿Imaginas las múltiples batallas que puedes recrear?

Contenido de la caja

  • 1 TIE Fighter Primera Orden Star Wars
  • 1 piloto TIE Primera Orden de 15 cm
  • 1 pistola bláster
  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 14 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos