Fischertechnik

Tractor neumático

5/5 · Ver valoraciones 1

Construye 8 modelos de máquinas y aprende cómo funciona un compresor, unas válvulas o unos cilindros neumáticos.

Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Es un kit de construcción de 440 piezas pensado para crear 8 máquinas de construcción Las máquinas tienen comprensores, válvulas y pistones como las reales Idóneo para aprender cómo funcionan las máquinas reales

El Tractor neumático es un kit de montaje con el que puedes montar hasta 8 máquinas empleadas en el sector de la construcción. Las instrucciones te permiten seguir los pasos necesarios para crear 3 máquinas tractores y otras, como compresores, válvulas y pistones. De esa manera, no sólo hay diversión, sino que, además, el 'peque' puede aprender cómo funcionan las máquinas e introducirse de manera entretenida en el mundo de la tecnología y la ingeniería.

Tanto los conocimientos como las habilidades motrices de los niños se desarrollan con este impresionante kit de montaje de Fischertechnik, adaptado a los jóvenes ingenieros de más de 9 años.

Número de modelos construibles: 8.

Número de piezas: 440.

Edad

Recomendado a partir de 9 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Accesorios
Tractor neumático

Comentarios del producto

Valor medio : 5 / 5

Núm. de opiniones de clientes : 1

Tractor neumático
5 5

Por el 24/05/2017

«Espectacular la entrega, el juguete y todo lo que conlleva, fue un regalo de comunión para mi sobrino amante de los tractores :) esta encantado!!!»