Tvquarium

¡Crea tu propio hormiguero y disfruta viendo cómo tus hormigas excavan múltiples túneles!

Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Recuerdas las películas americanas en las que los niños observaban fascinados los hormigueros de sus cuartos? Ahora, tú también podrás hacerlo, pero, incluso, de un modo más increíble.

El gel de estos hormigueros fue diseñado por la NASA en 2003 y tiene un sinfín de ventajas si lo comparas con los hormigueros tradicionales. Una de ellas es más que obvia: el gel es transparente y es mucho más fácil observar a tus hormigas. Además, tiene luz, por lo que hasta podrás usarlo de noche cómo luz auxiliar. El propio gel les sirve de alimento, así que no te tienes que preocupar si te marchas un puente o un festivo de viaje.

Este modelo además cuenta con un increíble aspecto de TV, que lo hace bonito y te permite situarlo en cualquier rincón sin luz directa. Podrás seguir la vida y construcción de túneles día y noche, como si estuvieras viendo un documental en una TV de 3D.

Una vez que el gel se te agote no tendrás más que comprar un recambio. Recuerda que cuando se te agote el gel deberás comprar más gel extra para bosque de hormigas (no confundir con el gel extra para plantas).

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos