Ultradrone Titan Black Series

Drone con cámara HD y luces LED intermitentes capaz de realizar piruetas en 360º y vuelo invertido. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Drone con cámara HD para fotos y vídeos aéreos Su emisora, con forma de volante incluye pantalla LCD para ver el vuelo en tiempo real Vuela tanto boca arriba como boca abajo y hace increíbles acrobacias Tiene una autonomía de 7 minutos y vuela a 30 metros de distancia

Ultradrone Titan Black Series es un elegante drone con cámara HD de 72 píxeles, capaz de tomar increíbles imágenes aéreas, que puedes almacenar en la tarjeta micro SD de 4 GBs que incluye. Fácil de pilotar, Ultradrone Titan Black Series resulta el drone idóneo para los iniciados en el mundo de los cuadricópteros.

Giros de 360º

Ultradrone Titan Black Series consigue realizar giros de 360º así como volar boca abajo, piruetas gracias a los cuales es capaz de dejar boquiabierto a todo aquel que lo observe volar. Además en su interior cuenta con un giroscopio de 6 ejes que le proporciona estabilidad en el vuelo.

Ultradrone Titan Black Series viene acompañado por una emisora de control de 2.4 GHz de 4 canales que logra que el drone se mueva hacia arriba o hacia abajo, delante y detrás, que rote y que se traslade. Asimismo posee luces LED intermitentes para que puedas distinguir a tu drone en todo momento.

Wi-fi FPV

Ultradrone Titan Black Series incluye sistema wi-fi FPV gracias al cual podrás contemplar todo lo que ve tu drone desde la propia emisora de control. ¿A qué esperas para disfrutar de la experiencia de volar a vista de pájaro?

Especificaciones

  • Autonomía: 7 minutos.
  • Dimensiones: 49 x 12 x 49 cm. 
  • Rango de frecuencia: 30 metros.
  • Batería LiPo de 7.4 V para el drone.
  • Batería LiPo de 3.7 V para la emisora.

Pilas

Requiere 4 pilas AAA (incluidas)

Edad

Recomendado a partir de 14 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos