Vegetales mágicos

Gracias a este nutritivo gel creado por la NASA para el espacio, podrás ver a tus vegetales crecer y echar raíces. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

Gracias a este gel nutritivo que creó la NASA para cultivar plantas y seres vivos en el espacio, podrás ver cómo crecen las raíces de tus plantas: ¡es un gel transparante! ¡Por fin sabrás qué ocurre bajo las plantas y cómo van creciendo las raíces en el subsuelo!

Incluye semillas de tomate, pepino y albahaca. Para cada una de ellas hay un recipiente.

Descubrir la verdadera naturaleza es bien sencillo:

  1. Introduce las semillas bajo el gel a unos 2mm como máximo, usando el bastoncillo de la caja.
  2. Después de una semana comenzarán a germinar, y después de dos semanas saldrán del gel los primeros tallos. Llegado ese momento, coloca el contenedor en un lugar luminoso, pero nunca bajo la luz directa del sol.
  3. Cuando una de las pequeñas plantas llegue arriba, abre el contenido y extrae la planta del gel. Limpia el gel de las raíces con cuidado.
  4. Ahora, coloca las pastillas de turba, incluidas en la caja, en un contenedor de agua y observa que se expandan completamente. Llegado a este punto, distribuye la tierra en la maceta y transplanta las pequeñas plantas.

¡Ahora te toca a ti!

Recuerda que cuando se te agote el gel deberás comprar más Gel Extra para Plantas (no confundir con el Gel Extra para bosque de Hormigas).

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos