Velero RC

Velero compacto, fácil de transportar y maniobrar y con emisora 2.4Ghz. Ideal para iniciarse en la navegación RC. Incluye soporte.

Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

El Velero RC es una embarcación de competición ideal tanto para usuarios aficionados como expertos. Está fabricado con materiales de alta calidad, como el ABS de su casco, que le proporciona una gran resistencia frente a pequeños golpes sin restarle ligereza, el aluminio perfilado y el plástico moldeado del casco, que aportan un toque de elegancia a su línea deportiva.

En cuanto a dimensiones, sus 655 mm de eslora x 166,5 mm de manga, con un mástil de 915 mm, y un área total de sus velas de 22,26 dm2 le otorgan un aspecto imponente. Además, la ligereza de los materiales con los que está construido hace que tan sólo pese 1.350 g. Su emisora de alta frecuencia de 2.4Ghz. le proporciona un gran radio de alcance. Todas estas características, unidas a su precio, lo convierten en una gran elección para disfrutar de la navegación RC.

Nota: este velero ha sido diseñado para ser controlado en agua dulce, como en lagos o pantanos, pero se recomienda evitar los ríos debido a la corriente.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos