Velero RC caribbean

4.6/5 · Ver valoraciones 8

Velero compacto RC para agua dulce, fácil de transportar y maniobrar y con emisora 2.4Ghz. Ideal para iniciarse en la navegación RC.

Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Un velero radiocontrol para navegar por agua dulce Es muy fácil de manejar A diferencia de otros veleros, éste no necesita ser montado

El Velero RC Caribbean es ideal para ponerse a navegar rápidamente, ya que no necesita una preparación previa (normalmente, un velero RC requiere un montaje previo para colocar y ajustar nudos, velas, foque, balastro, etc...).

Velero RC para iniciarse

Además, tampoco necesitas conocimientos previos de navegación, con lo cual, este pequeño velero de escala 1:46 es perfecto si estás pensando en iniciarte en el apasionante mundo de la navegación por radicontrol. Su excelente maniobrabilidad te garantiza muchas horas de diversión y, su emisora de 2 canales, a 2.4Ghz, te proporciona una gran cobertura y control.

Por otro lado, recuerda que incluye un pequeño soporte para que, cuando no lo estés usando, puedas tenerlo expuesto en tu casa como un elemento de decoración.

NOTA: Este velero ha sido diseñado para ser controlado en agua dulce: lago, pantano o piscina. Evite los ríos, ya que es fácil perder el control debido a la corriente. No incluye motores, funciona a través de la propulsión del viento.

Edad

Recomendado a partir de 14 años. 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 4.6 / 5

Núm. de opiniones : 8

5 5

Por el 05/07/2018

«Volveré a repetir»

4 5

Por el 02/06/2018

«Buen producto. Se ajusta totalmente a la descripción. Muy divertido. Navega en cualquier estanque con poca profundidad»

4 5

Por el 04/12/2017

«lo esperado»

4 5

Por el 30/11/2017

«muy ligero»

5 5

Por el 18/07/2017

«muy bueno»