chat
¿Te llamamos?
Condiciones de uso

Usaremos el teléfono que nos facilitas para poder ofrecerte un servicio más rápido, personalizado y cómodo. Si quieres más información sobre nuestros términos y condiciones y política de privacidad puedes consultarlos aquí. Volver

Veleros RC y teledirigidos

Veleros RC, efectivamente, como acabas de leer ¡también tenemos veleros RC en nuestro catálogo de juguetes RC! Cualquiera de los veleros teledirigidos son fáciles de manejar, y están pensados tanto para niños como adultos. Podrás iniciarte en el arte de la navegación y mejorar tus habilidades con la vela con estos veleros radio control. Algunos de estos veleros a control remoto son réplicas reales de los veleros más impresionantes del mundo. Cualquiera de estos veleros rc eléctricos funcionan tanto en agua dulce como en agua salada. ¡Obtén la experiencia de dirigir tu propio velero control remoto!

Todos nuestros veleros rc y teledirigidos disponibles

1 Artículo(s)

por página

¿Y si para buscar, buscas en el buscador?

buscador
de regalos

Te ayudamos a encontrar tu mejor juguete y acertar con tu regalo ;)

Veleros teledirigidos

Los veleros RC son perfectos para hacer disfrutar más a los niños de la casa, en el río mientras disfrutamos de un fin de semana veraniego, en las piscina durante una calurosa tarde a agosto o ¡incluso en la bañera! Gracias al resistente chasis de estos veleros teledirigidos… aguantan todo lo que les eches... arena, golpes, y los más fuertes golpes de viento. Además, estos veleros RC están pensados para que cuando no estés usándolo, puedas exponerlo en el salón de casa. Pero atención, no le pierdas la pista a tu velero control remoto en un río por si ¡la corriente se lo lleva!