Juguetrónica

Video Ufoball

Graba tus vuelos desde tu drone más estrambótico ¡parece un Ovni! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

El Video Ufoball es un divertido y resistente helicóptero que incluye cámara para grabar tus vuelos y pericias aéreas. 

De todos los OVNIs que tenemos, los Ufoball son los más estrambóticos y simpáticos del universo. Una de las ventajas con respecto a los helicópteros teledirigidos es que un UfoBall soporta pequeños golpes mientras vuela, y no cae al suelo. Al resto de los aparatos voladores les basta con rozar una pared para estrellarse; en cambio, el UfoBall, gracias a su esfera de plástico flexible, simplemente rebota (algo que, además de práctico, es tremendamente divertido). Por otra parte, su estabilidad es asombrosa y la esfera protege a las hélices de incómodos impactos. 

Y al tener un diseño tan gracioso, parece como si unos alocados extraterrestres volaran sobre nuestras cabezas. El auge que han experimentado últimamente los voladores teledirigidos logra su más alta originalidad en el UfoBall: nuevo, divertido y perfecto para clientes sin experiencia. Llama mucho la atención.

El Vídeo Ufoball, además de aportar toda la diversión de pilotar y de poder contemplarlo en el aire, incluye una videocámara que permite a los clientes grabar sus vuelos aéreos, sacar fotos de los cogotes de sus familiares y grabar sus fiestas y reuniones desde una perspectiva inusual y antes inaccesible, algo que les resulta muy atractivo.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos