Revell

X-Wing para montar Star Wars

Monta y pinta tu maqueta de un X-Wing y derrota al Imperio con tu habilidad con las manos. Incluye cola, pincel y pinturas. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

El X-Wing para montar Star Wars es una maqueta en escala 1:112 que tienes que montar desde cero hasta el más mínimo detalle. Las piezas del caza más famoso de la Alianza Rebelde vienen cortadas y sin pintar, ¡eso es tu trabajo! Has de ensamblar las piezas del X-Wing y, después, pintarlas. Cola y pinturas vienen en el pack junto con el X-Wing. Este set incluye el piloto y a R2-D2 para que los pintes.

El X-Wing es quizá, junto con el Halcón Milenario, la nave más famosa de la saga de Star Wars. Revive infinidad de luchas con él. Puedes acabar con el terrorífico poder de las dos Estrella de la Muerte o batirte en un duelo en el espacio con un escuadrón de TIE Fighter. ¡Todo sea por defender los intereses de la Alianza Rebelde! Ánimo, ¡que la maña te acompañe!

Puedes jugar con el X-Wing, pero también puedes exponerla gracias a la base que incluye la caja.

Procedimiento

El pack viene con un bote de cola para plásticos con la cantidad idónea para montar tu Halcón Milenario. El bote tiene un apéndice alargado que te permite aplicar con precisión la cola en el lugar preciso y en la cantidad adecuada.

La pintura es soluble en agua. Los tres botes que vienen en el set son los necesarios, cada uno de un color: gris, gris suave y naranja. Además, viene con un pincel tiene la cerda de un tamaño adecuado a las pequeñas piezas de la nave.

Contenido de la caja

  • 21 piezas para construir tu maqueta del X-Wing.
  • 1 pincel.
  • 1 bote de cola para plásticos.
  • 3 botes de pintura: gris, gris suave y naranja.
  • 1 base para colocar tu X-Wing.

Edad

Recomendado a partir de 10 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos