LEGO

X-Wing Poe Dameron LEGO Star Wars

Construye el X-Wing de Poe Dameron de 717 piezas y ve a la caza de soldados de la Primera Orden. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Construye el X-Wing de Poe Dameron con este kit de 717 piezas Sus alas se pliegan y sus 6 cañones disparan munición  Incluye 4 mini figuras para que recrees emocionantes aventuras galácticas

El X-Wing Poe Dameron LEGO Star Wars es un juego de construcción de 717 piezas para montar el caza de Poe Dameron, piloto combatiente de la Resistencia. Con unas dimensiones de 11 cm de alto, 37 cm. de largo y 8 cm. de ancho, este caza cuenta con 6 cañones, alas abatibles, bodega de carga, tren de aterrizaje retráctil y munición y le acompañan 4 minifiguras idóneas para recrear las persecuciones vividas en la última película de Star Wars, Episodio VII: El despertar de la fuerza.

Nave de combate

El X-Wing Poe Dameron LEGO Star Wars es una auténtica nave de combate. Posee en su interior 4 cañones automáticos y 2 convencionales, además de una bodega de carga con armería, misiles de reserva y munición. Sus alas son abatibles, llegando a alcanzar la nave los 38 cm de ancho y la cabina se abre para colocar a Poe y a su droide acompañante BB-8.

Además se incluyen escaleras de acceso y tren de aterrizaje retráctil para que tu luchador suba y baje de la nave sin ninguna dificultad.

4 figuras

El X-Wing Poe Dameron LEGO Star Wars trae consigo 4 figuras: Poe Dameron, un tripulante de tierra de la Resistencia, un piloto de la resistencia y BB-8, los tres primeros con sus respectivos cascos. Se incluye también 2 pistolas bláster y 1 llave.

¡Diviértete recreando fantásticas persecuciones y batallas y derrota al lado oscuro de la fuerza!

Contenido de la caja

  • 717 piezas

  • 4 figuras

  • 2 pistolas bláster

  • 1 llave

  • 3 cascos

  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 8 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos