Bizak

Zoomer Kitty

4.3/5 · Ver valoraciones 4

Descubre a este curioso y adorable gatito robótico que te seguirá a donde vayas por toda la casa en busca de mimos y juegos. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

Zoomer Kitty es el robot mascota que se convertirá en tu nuevo mejor e inseparable amigo. Llévate a este gatito a casa y no parará de jugar contigo, saltar y ronronear.  Además te seguirá por todas partes allá donde vayas, ya que dispone de un sistema de visión que detecta tus movimientos.

Podrás saber cómo se siente tu mascota en todo momento gracias al color de sus ojos. Éstos cambian de color dependiendo de tus interacciones con ella. ¡Mientras más juegues con ella más feliz se sentirá!

Sensores

El robot Zoomer Kitty tiene sensores de contacto situados en su cabeza, orejas y mejillas, por lo que al acariciar estas zonas, tu gatita responderá con movimientos muy reales como si fuera de verdad. Dale un abrazo y ella responderá acariciándote con su hocico y con ronroneos que te harán quererla aún más.

Modo juego

Prueba el modo de juego y diviértete durante horas viendo como canta, baila y realiza trucos secretos.  Podrás interactuar con ella con el juguete que viene incluido. También puedes chincharle para ver cómo se vuelve loca.

Zoomer Kitty tiene una personalidad, como casi todos los gatos, muy curiosa y adorable, por lo que si no le prestas demasiada atención, ella se paseará por toda la casa en busca de sus propias aventuras.

Este juguete es el regalo perfecto para ayudar a los más pequeños de la casa a divertirse, sentirse más acompañados y desarrollar su imaginación y creatividad.

Batería

Batería de 3,7 V incluida

Edad

Recomendado a partir de 5 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 4.3 / 5

Núm. de opiniones : 4

4 5

Por el 10/01/2017

«Bueno»

4 5

Por el 06/01/2017

«A mi hija le ha encantado»

5 5

Por el 22/12/2016

«Es como lo anuncian»

4 5

Por el 17/12/2016

«Aún está en la caja... hasta Navidad los Reyes no reparten juguetes. Espero que guste! ☺»